Zinedine Zidane pone condiciones al Real Madrid

 

El Real Madrid anunció a Zinedine Zidane como su nuevo director técnico y el francés ya tiene en mente a cuatro jugadores del club para que no sigan más en la siguiente temporada.

Solari se fue y volvió ‘Zizou’. Tras una temporada sabática, el técnico francés pega la vuelta a su casa. Pese a que los madridistas no han querido hacer mucho eco con un tercer entrenador en tan solo un curso, Florentino Pérez no tuvo de otra al decidirse por el francés para que reconstruya la plantilla para la siguiente temporada. Cabe resaltar que hay una lista de fichajes para el próximo mercado de pases, sin embargo, también existe una lista de bajas del entrenador galo para la temporada 2019-2020.

Los posibles jugadores en irse serían: Gareth Bale, Isco y Dani Ceballos, por lo que el club les buscará equipo para la próxima temporada. Vamos con el caso de cada uno de los futbolistas. Bale no contaba mucho para ‘Zizou’ y el rendimiento del galés se encuentra en picada, por lo que su venta a la Premier League parece inminente.

El caso de Isco es igual. Con Zidane nunca se ganó la titularidad una temporada completa y con acciones ‘no de un líder’, el malagueño tan solo ha abierto su camino para el próximo mercado de fichajes. Isco tiene la puerta libre para salir del club en la próxima temporada. Con el caso de Dani Ceballos es distinto, se espera que tenga más minutos en Primera, cosa que no goza en la ‘Casa Blanca’ en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *