¡Volvió el Papá! Cienciano es el campeón de la Liga 2 y es el primer ascendido a primera

Cienciano del Cusco venció por 4 a 2 a Santos de Nazca y es el campeón de la Liga 2 Movistar y es el primer ascendido a primera división para la temporada 2020.

El equipo cusqueño se puso arriba en el marcador rápidamente al primer minuto gracias a Breno Naranjo para hacer estallar el estadio Inca Garcilaso de la Vega que lució un lleno monumental. El segundo grito de gol llegó a los 14’ tras un gran disparo de media distancia de Rudy Palomino que se coló en el ángulo del arquero visitante. Naranjo otra vez aparecería para poner el 3 a 0 con un gran disparo cruzado para romper el arco y poner a Cienciano cada vez más cerca de primera.

En el segundo tiempo, el 4 a 0 llegaría gracias a José Cuero, que definió al palo derecho del arquero. Sin embargo, cuando ya el partido se acababa, Santos descontó a los 84’ por medio de Mateo Ahmed y solo dos minutos después José Alfani puso el 4 a 2 final para ponerle emoción al partido, pero el encuentro no se movería para alegría del cuadro imperial.

De esta manera, Cienciano logra volver a primera división luego de tantos años, por otro lado Santos tendrá que enfrentar un cuadrangular final con Juan Aurich y Alianza Atlético de Sullana para ver quiénes serán los otros ascendidos a la Liga 1 en la próxima temporada.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: