Visita especial en la videna

Hoy, algunos jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, tenían programado un entrenamiento que serviría para llegar con buen ritmo a los amistosos que enfrentará Perú en Estados Unidos.

El entrenamiento era, básicamente, para los arqueros de la blanquiroja, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Jose Carvallo, haciendo tiros de cerca y un poco de rapidez. De pronto, un niño de tan solo 7 años en silla de ruedas, irrumpió en el gramado de la videna.

El preparador de arqueros, Alfredo Honores, hizo lo suyo y lo invitó a formar parte del entrenamiento. «Alejandro» – lo llamaremos asi para salvaguardar su identidad – no podía estar más alegre y contento. Así que, accedió gustoso a entrenar junto a los que él, consideraba sus héroes.

Al término del entrenamiento de los arqueros, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo cerraron el tierno momento con una foto y el arquero de Alianza Lima, le regaló sus guantes. Justo en ese preciso instante, llegó Ricardo Gareca, con quién «Alejandro» pudo conversar y sacarse una fotografía.

Sin duda alguna, «Alejandro» no olvidará este día.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *