Victoria contundente del Atlético de Madrid.

 

El conjunto de la capital madrileña logró una gran victoria por 2 a 0 en su visita a la Real Sociedad en Anoeta. En tan solo tres minutos el Atlético de Madrid liquidó el partido. Los goles fueron anotados por Alvaro Morata a los 30′ y 33′ del primer tiempo, ambos en jugadas de balón detenido.

El primer gol vino tras un centro desde la izquierda por parte de Thomas Lemar que fue pivoteado en el primer palo por Diego Godín, para que así aparezca Morata solo y sin marcas para cabecear el balón e ingresarlo dentro de arco de la Real Sociedad. Bien dice el dicho que dos cabezazos en el área siempre terminan en gol.

El segundo gol vino tras un tiro libre ejecutado por Koke desde el sector derecho, nuevamente Morata se liberó de las marcas y de cabeza marcó el segundo y último gol del partido.

La parte triste de la noche para el equipo de Diego Simeone fue la expulsión de Koke, tras doble amarilla a los 62′. Con esto el volante no estará el próximo sábado 9 de Marzo en el Wanda Metropolitano, cuando el ‘Atleti’ reciba al Leganés.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid llegó a los 53 puntos y se mantiene a 7 puntos del Barcelona, líder de la Liga BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *