Universitario ya tiene nuevo Director Técnico

Universitario de Deportes confirmó a través de sus redes sociales al nuevo estratega, el uruguayo Gregorio Pérez es el encargado de manejar al equipo esta próxima temporada.

Goyo viene de dirigir a Santa fe de Colombia el año pasado, tras un acuerdo con el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari comunicaron que llegaron a un punto donde anunciaban la llegada del técnico uruguayo.

Gregorio Pérez obtuvo cinco títulos como entrenador, cuatro de ellos fueron en Uruguay con el Peñarol en los años, 1993, 1994, 1995 y 1997 . Con Libertad de Paraguay también en el año 2010, ahora se pondrá la camiseta crema pensando en ser campeón con Universitario en el 2020 y tener una buena Copa libertadores. 

Pérez es muy conocido en Uruguay, ahora llega a lima y su compadre dirige el club intimo, Alianza lima, fue entrenador de Peñarol en 1993, es muy amigo de Pablo Bengoechea y llegó a ser dirigido por «Goyo» quien también fue quien pidió a Bengoechea en ese entonces. Una muy buena amistad por ambas partes, hoy se verán en la disputa por el clásico del futbol peruano, entre Universitario y Alianza Lima.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: