Universitario vs Alianza Lima: Estas son las estadísticas de los clásicos jugados en el Monumental

Desde su inauguración en el año 2000, el estadio Monumental ha sido testigo de 12 clásicos entre Universitario vs Alianza Lima. Y mañana volverá a ser sede del encuentro futbolístico más esperado del año en el país cuando ambos equipos se enfrenten a las 4 p.m.

Universitario cuenta con 7 victorias por clásicos jugados en el Monumental, entre las cuales resalta la final obtenida en el 2009, cuando salieron campeones en la cara del compadre y la victoria por 1 a 0 en 2013 que significó un envión anímico para obtener la estrella 27 el mismo año.

Por el lado blanquiazul, cuentan con cuatro victorias, dos de ellas obtenidas en los últimos dos años. Sobre todo en la temporada 2017, cuando salieron campeones y solo perdieron un clásico de cuatro jugados en el año.

Ambos equipos llegan con los ánimos al tope, sobre todo porque los dos luchan por el título del Clausura, siendo Universitario el líder del campeonado seguido de Alianza Lima por solo dos puntos de distancia.

No cabe duda que este domingo más que una emoción habrá. Además que todas las medidas de seguridad ya fueron brindadas y las entradas se agotaron en menos de cuatro días.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: