Universitario venció 3 – 2 Ayacucho y retoma la punta del Clausura

Se mantiene en la lucha. Universitario de Deportes ganó 3-2 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental y retomó la punta del Torneo Clausura.

El cuadro «crema» estaba obligado a sumar si quería mantener sus chances intactas de campeonar, más aún con la victoria de Sporting Cristal horas frente a Melgar.

Los «merengues» se pusieron adelante en el marcador gracias a un insólito autogol de Ernest Nungaray (25′). El volante trató de despejar un centro de Quintero, pero su intento se colo en el arco que defendía Carlos Grados.

En el complemento, Anthony Osorio (56′), tras una excelente jugada colectiva, anotó el segundo tanto. Mientras que, Alejandro Hohberg (65′) marcó el tercero después de concretar una jugada preparada del conjunto «crema».

Los «zorros» intentarían alcanzar la paridad con un doblete de su goleador Mauricio Montes (87′ y 91′, de penal), pero no les alcanzó el tiempo. Universitario sumó 29 unidades y es líder del Torneo Clausura, a la espera del partido de Alianza frente a Binacional.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: