Universitario piensa en la Punta y alista once para enfrentar a Municipal

Universitario de Deportes se prepara para disputar la fecha 14 ante Deportivo Municipal, los cremas suman su cuatro partidos consecutivo sin poder encontrar la victoria, su último partido fue con victoria ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Ángel Comizzo vienen entrenando para poder conseguir los tres puntos y así esperar otros resultados pensando en el primer puesto de la tabla del torneo en el torneo clausura de la Liga 1.

Tras algunas ausencias por jugadores convocados a la selección peruana, los cremas no llegaron a concretar sus últimos partidos, José Carvallo se convirtió en la pieza clave del equipo, ya que fue el salvador de muchas jugadas peligrosas en los últimos minutos de juego.

Las polémicas fueron envueltas por los Directores Técnicos, tanto de Alianza Lima, Pablo Bengoechea y el de Universitario Ángel Comizzo quienes le pusieron la candela a esta fecha.

Sin embargo, Deportivo Municipal no la pasa nada bien, más allá de los problemas económicos, Victor Rivera viene desarrollando su mejor plantel para no perjudicarse en la zona del descenso.

El estratega crema ya probó un once ideal con miras al partido del día domingo:

José Carvallo, Bryan Velarde, Christian Ramos, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Jesús Barco, Pablo Lavandeira, Rafael Guarderas, Nelson Cabanillas, Alberto Quintero y Alejandro Hohberg.

Aprovecha y Gana con nosotros entradas para el Deportivo Municipal vs Universitario.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: