Universitario: Nícolas Córdoba dijo esto por el triunfo

“Debemos tener capacidad para cerrar el partido”

Universitario venció a Mannucci con un tanto mercado por Germán Denise y ha hecho celebrar a la hinchada crema, sin embargo el técnico Nicolás Córdova considera que el equipo aún tiene detalles que corregir.

En conferencia de prensa Córdova aseveró
“creo que debemos tener la capacidad para cerrar el partido. El equipo funcionó mucho mejor que la semana pasada, tuvimos mejor control del juego”. El análisis del entrenador es que su equipo juega bien los primeros 80 minutos del partido, llevan al campo lo practicado durante la semana, pero se desequilibra en los últimos minutos de juego.

La crítica para este partido, según Córdova se debe a la actitud del equipo después del gol,
“nos desdibujamos, nos echamos muy atrás, el equipo quedó muy partido y eso es algo que tenemos que corregir. Pero el funcionamiento está y se generaron muchas ocasiones», afirmó ante la prensa.

El equipo va sumando 10 puntos en la tabla de posiciones y tienen contentos a dirigentes e hinchas, sin embargo no se descarta la posibilidad de reforzar al 11 crema, «Estamos buscando un enganche y un atacante y no es fácil, queríamos a Succar pero se fue a Huachipato. Si no viene alguien que realmente pueda sumar, el ‘9’ suplente será Anthony Osorio y de enganche está Cabanillas».

La alegría de haberse hecho acreedores de los 3 puntos no pasó desapercibida y aprovechó las cámaras para referirse al autor «Nosotros estamos muy contentos no solo por los goles que hace, sino por lo que genera en la cancha y el impacto que tiene con sus compañeros a nivel interno. Mi juicio no va por si hace o no goles».

Finalmente se refirió a la salida de Universitario de Deportes de la Copa Libertadores, aunque aceptó que el equipo debería participar en al menos un torneo internacional, aprovechará está situación para concentrar a sus jugadores en la Liga 1, teniendo como beneficio el cansancio de los jugadores que están participando en la Libertadores.

#DMediaPunta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *