Universitario: Los refuerzos van llegando a Universitario

Iván Santillán se convierte en el nuevo refuerzo de Universitario. El exjugador de Tiburones Rojos de Veracruz llega para ser titular en la banda izquierda. El jugador ocuparía el puesto de Jersson Vásquez en el equipo ‘crema’. El exjugador de Tiburones Rojos firmó con el cuadro ‘merengue’ para la temporada 2020. Es un futbolista con constante ida y vuelta, además llega como un tercer delantero cuando está en el área.

El contrato se cerró este viernes por la mañana y con ello se suma a la larga lista de buenas noticias para Universitario, tras la renovación de Nelinho Quina. De llegar a un buen acuerdo con Vásquez, podrán contar con dos laterales con experiencia por el sector izquierdo.

«Iván Santillán es nuevo jugador de Universitario. La administración lo hará oficial en las proximas horas. Me parece que no va a seguie Vásquez» según informó, ‘Radio Fiesta’. De igual manera confirmaron que ya está todo cerrado con Carlos Cabello.

Como ya se sabe, el cuadro ‘merengue’ no pudo gansr el Torneo Clausura tras tener cinco puntos de ventaja sobre Alianza Lima, fue quien consiguió el título tras derrotar a Unión Comercio en la última fecha.

El objetivo de Universitario es mantener la base para afrontar la fase previa a la Copa Libertadores y realizar buenas incoorporaciones. Iván Santillán es uno de ellos, y en las próximas horas se podría dar el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: