Universitario: Germán Denis a punto de dejar la Crema por Italia

Universitario de deportes se prepara para disputar la cuarta fecha del torneo clausura pero los recintos cremas se podrían remover a vísperas de su compromiso con Manucci en Trujillo, su goleador el argentino Germán Denis tendría ya una oferta concreta del Fútbol Italiana y estaría ya evaluando su salida de Ate.

Cada minuto crece la confirmación que el “Tanque” deja y la U, incluso el técnico ángel Conizzo ya habría conversado con el delantero y sabría cual seria su decisión, el estr5atega solo esera la confirmación de la administración para definir si lo toma en cuenta o no en la lista que viajará a Trujillo.

La oferta concreta del delantero seria del Reggina de la Serie C del fútbol italiano, Denis ya ha tenido experiencia en el país de la Bota, tuvo un paso por Cesena, Napoli, Udinese y Atalanta, en las próximas semanas horas ya habría una respuesta clara a la oferta del fútbol  italiano.

En la Liga 1, Germán Denis cuenta con diez goles en 17 partidos (promedio de 0.58), siendo el máximo artillero de la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *