Universitario: Está semana ya se sabrá él nuevo entrenador Crema

Lo que más espera el hincha de Universitario de Deportes es que ya se concrete la presencia del nuevo entrenador para la próximo temporada 2020, la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y la pretemporada ya se debe preparar. El gerente deportivo de la institución merengue a Jean Ferrari se encuentra en Argentina sosteniendo reuniones y viendo opciones para elegir al entrenador ideal del conjunto crema.

De acuerdo a lo que se viene especulando el directivo crema se a reunido hasta con seis entrenadores de nivel, siendo los que encabezan la lista de preferencia Roberto Sensini y Carlos Campagnucci además del uruguayo Leonardo Ramos que entró en las preferencias en los últimos dias así mismo en los próximas horas se reunirá con Néstor Gorosito, Gregorio Pérez, Omar Asad y Luis Islas.

Jean Ferrari regresará a Lima este martes y para el jueves ya tendrán una desición final de quien será el nuevo técnico merengue además , Sergio Almirón fue ofrecido para reforzar el ataque de Universitario, pero su contratación será puesta en evaluación por el nuevo entrenador.

Además de ellos, Sergio Almirón fue ofrecido para reforzar el ataque de Universitario, pero su contratación será puesta en evaluación por el entrenador que quede elegido de la amplia lista que manejan en el club. Jean Ferrari tiene planeado llegar a Lima este martes -ya no iría a Uruguay- al promediar las 7 p.m.) y el jueves por la mañana tomará la decisión final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: