Universitario: En busca de los tres puntos ante Melgar

Uno de los duelos más atractivos de la ficha 5 de la Liga 1 serán los que protagonicen, el día domingo a las 4:00 pm, FC Melgar y Universitario de Deportes en el Monumental de la UNSA.

El equipo «crema» viene entrenando en campo mar bajo las órdenes de Nícolas Córdoba, que no contará con dos jugadores claves, Aldo Corzo y José Carvallo, para el choque del día domingo porque están entrenado en La Videna.

El reemplazo del guardameta «merengue» será por Patrick Zubczuk, y aún Córdoba ya tiene casi definido el equipo.  Linea de cuatro al fondo: Vasquez, Quina, Velarde y Morales, en el mediocampo estaría: Alfageme, Paucar y Lavandeira. El tridente del ataque seguiría, Hohberg, Quintero y como delantero Germán Denis

En lo que respecta a estadísticas, desde la llegada del DT chileno a Universitario, ha sumado cuatro derrotas en altura y ganó sólo una ves, fue en Cusco al Real Garcilaso por un tanto a cero, siendo uno de los triunfos de visitas más importantes del conjunto crema.

Universitario saldrá el domingo al terreno de juego con la consigna de poder cortar una mala racha y, así, seguir con la racha positiva.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *