Universitario de Deportes: Raúl Leguía presente hoy en los entrenamientos en Campo Mar

La práctica merengue de hoy tuvo ingredientes a un entrenamiento acostumbrado, la presencia de la nueva administración liderada por Raúl Leguía, que estuvo presente en las instalaciones de Campo Mar para tener la presentación oficial con todo el primer equipo estudiantil y así mismo con todo el comando técnico.

En la reunión fueron dos jugadores los que tomaron la palabra y el principal pedido a la administración fue tener más el apoyo de la directiva para lograr el objetivo de campeonar y el mensaje principal de respuesta fue que tendrán todo el apoyo, “De entrada, le hemos dado suerte al equipo, están con toda la mentalidad de campeonar, mencionó el directivo merengue.

Las 10 fechas restantes serán todas finales y los cremas lo tienen  bien claro además en especial el próximo clásico frente Alianza Lima que jugarán de local en el estadio Monumental y que esperan que no suceda nada para que no haya ningún inconveniente y el Monumental siga siendo la sede “El jueves pasado presentamos los documentos a las tres instituciones. Luego, seguiremos procediendo para que el choque ante Alianza Lima sea una fiesta”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *