Universitario de Deportes: La defensa es la Clave del Éxito, cremas llegan con solo 3 goles en contra al clásico

A pocos días de jugarse el clásico del fútbol peruano ambas escuadras están ya casi listas para enfrentar el partido más importante entre ambas escuadras. En Campo Mar los ánimos están al tope, 4 triunfos seguidos y el equipo menos batidos con solo tres anotaciones en contra donde uno de los más destacados es Nelinho Quina en la defensa merengue.

“El profe tiene un gran dolor de cabeza para ver quién va a jugar el domingo frente Alianza Lima, el equipo tiene buenos centrales y hacen un gran trabajo, Ángel Comizzo nos convenció que cada uno era el mejor en su puesto” declaró en conferencia de prensa hoy en Campo Mar.

“El equipo se ve con más resistencia atrás, El que entra tiene la misma sintonía por eso no  os anotan muchos goles”, añadió el defensa ante los hombres de prensa.

El aliento del público es muy importante y mucho mejor si es a estadio lleno es mucho mas la motivación y la hinchada a respondido, “La hinchada a respondido, cuando más los hemos necesitado siempre ha estado y no era para menos que llenen el estadio” culminó el defensa merengue.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: