Universitario de Deportes: El once que planea Comizzo para el Torneo Clausura

Tras empezar con buen pie en la segunda mitad del torneo nacional, Universitario tiene en la mira ganar el Clausura para disputar las semifinales para hacerse con el título nacional. Por eso, Ángel Comizzo analiza sus posibilidades y ya tendría un once tentativo con el que intentará dar pelea.
Con la llegada de Henry Vaca y Christian Ramos, el equipo crema pasó de ser un equipo sin variantes a tener un abanico de jugadores para competir. El técnico argentino ya habría definido su equipo e iría de la siguiente manera: Carvallo; Corzo, Ramos, A. Rodríguez, Vásquez; Alfageme y Guarderas en el medio; Quinteros, Hohberg, Vaca y Denis.
Recordemos que Pablo Lavandeira se encuentra lesionado, por eso Comizzo se habría decidido por el boliviano en vez de Gary Correa, quien no ha podido mostrar el nivel que tuvo el año pasado en San Martin. Cabe mencionar, que la bolsa de minutos también es un tema que el argentino debe resolver, por ende, tendría a De la Cruz, Barco, Velarde o Morales como las principales opciones de recambio.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: