Universitario de Deportes: Directiva crema analiza la no renovación de Alberto Rodriguez tras nueva lesión

El defensor crema se resintió de su muslo posterior y quedó fuera de la lista de convocados para el encuentro ante Ayacucho FC este fin de semana, por lo que la directiva crema analiza su no renovación para la próxima temporada.
Rodriguez que ya se había recuperado de una grave lesión que lo dejó fuera de las canchas por más de 6 meses, tuvo una pequeña molestia en la práctica de ayer y pese a que el comando técnico quiso esperarlo hasta último momento, no llegará en óptimas condiciones.
El defensa vence contrato en diciembre próximo y en tienda crema analizan su renovación ya que no ha jugado un solo partido con el equipo en todo el año. Si bien es cierto, ha sido convocado en algunos partidos tras su recuperación, solo se ha quedado en la banca de suplentes los últimos dos encuentros. 
Esto, además, ha generado miles de reacciones por parte de los hinchas cremas que ya han hecho saber su incomodidad por esta situación en las redes sociales pidiendo su no renovación alegando que «se lleva el dinero fácil».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: