Universitario: Cremas tendría solo una baja para la fecha 16.

Universitario de Deportes y UTC se enfrentarán este domingo en Cajamarca por la fecha 16 del Torneo Clausura.

Universitario de Deportes se enfrentará en duelo a todo o nada frente a UTC, para tratar de conseguir el título del Clausura y así lograr la estrella número 27. El técnico ‘crema’, Ángel Comizzo empezó la semana preocupado por las bajas que tendría para esta fecha en Cajamarca, sin embargo las cosas se fueron dando a su favor.

Por un lado, Alberto Quintero y Jesús Barca fueron liberados de la Selección de Panamá y de la Selección Peruana sub13, respectivamente e incluso esta mañana se confirmó que Aldo Corzo regresará el sábado por la mañana a Lima para inmediatamente emprender viaje junto a todo el conjunto ‘merengue’ a Cajamarca.

Por otro lado, solo quedaría como única bajan Rafael Guarderas, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Cabe mencionar, que Pablo Lavandeira, jugador que arrastraba un golpe en la cadera y abdomen desde el partido ante Deportivo Municipal, para alegría de la hinchada ‘crema’, ya estaría recuperado y el profesor Comizzo lo estaría tomando en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: