Universitario: Contra Cristal será un partido muy entretenido

Escribe: Aldo Mosto  /  Twitter: @AldoMostoLama

Universitario disputará este fin de semana el partido mas importante de la fecha 11 frente a Sporting Cristal a jugarse este sábado a las 8pm en el estadio nacional. El entrenador crema Nicolás Córdova ya prepara el equipo titular ante la baja de algunos elementos y la vuelta de otros.

El estratega sabe de la importancia de compromiso y lo que tiene que hacer, «Es un lindo partido que lo mas probable que tenga mucha gente, lastima lo de José (Carvallo) que no va a poder estar pero Germán (Denis) y Alberto (Quinteros) seguramente estarán a disposición y estamos trabajando lo que es Cristal, que juega muy bien, que tiene buena dinámica, es el actual campeón y seguramente será un partido muy entretenido», Mencionó.

Los merengues escalaron hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones y los resultados son ejemplo de la mejora a pesar que otros resultados acomodan la posición crema, «Los resultados son buenos en la medida que tu ganes, los resultados de los otros equipos te benefician pero de nada sirve si tu no ganas, lo más importante es que se lograron las últimas victorias que nos dio un envión anímico grande», expresó el estratega.

La baja de José Carvallo da la vuelta de Patrick Zubczuk al titularato y su trabajo da mucha confianza al comando técnico, «Sobre Patrick, el ha trabajado muy bien, lo importante es que cuando le toque se encuentre bien y el trabajo lo avala», concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: