Universitario: Alexander Succar, “Tenemos que acostumbrarnos a ganar”

Universitario de Deportes: Alexander Succar luego del triunfo ante Huracán, “Tenemos que acostumbrarnos a ganar”, El delantero entró para reemplazar a Jonathan Dos Santos y anotó el 2-1 que le dio la victoria al cuadro crema.

Universitario de Deportes y Huracán se enfrentaron el domingo pasado en un amistoso internacional por la Copa San Juan que se juega en Argentina. El duelo terminó 2-1 con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar para el equipo crema y de Martín Ojeda para el ‘globo’.

Luego del encuentro y de anotar su primer tanto oficial en esta temporada con la camiseta de Universitario de Deportes, Alex Succar, habló con la prensa y dijo que el equipo debe seguir así y acostumbrarse siempre a ganar.

“Estoy contento, cada vez vamos agarrando más la idea del entrenador y feliz porque tenemos que acostumbrarnos a ganar”, comentó el atacante.

Cabe resaltar que el próximo encuentro de Universitario de Deportes será ante Boca Juniors. Luego de esto, se enfrentará ante Cerro Largo en la ‘Noche Crema’ y posteriormente debutará ante Carabobo en la Copa Libertadores 202

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: