Universitario: Alberto Rodríguez se resintió y salió de la práctica crema, es duda para el sábado

Cuando todos esperaban que Alberto Rodríguez vuelva al equipo titular para este sábado enfrentar a Ayacucho FC, el defensa central salió de las prácticas del día de hoy al no poder terminar los entrenamientos es por eso que se convirtió en una duda para Ángel Comizzo y está en duda su presencia en el equipo titular.

Lo sucedido en el estadio Monumental es una molestia para el comando técnico y causa incertidumbre en Ángel Comizzo que ya daba por descontada la presencia del “Mudo” en la defensa merengue ante los ayacuchanos. La novedad es la vuelta de Alberto Quintero que trabajo con normalidad y no tuvo ningún problema pero de todas maneras lo esperarán hasta mañana.

Ante este posible baja de Alberto Rodríguez y vuelta de Alberto Quintero el posible equipo titular sería con : Carvallo; Zevallos, Velarde, Ramos, Vásquez; Alfageme, Guarderas; Lavandeira; Quintero, Hohberg y Osorio. Anthony Osorio salió algo golpeado pero se confirmó que no es de consideración y estará en el ataque merengue este sábado con Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: