Unión Comercio goleó en casa a su similar de UTC de Cajamarca

El cuadro de Nueva Cajamarca volvió al triunfo con una goleada 4 – 0 ante UTC, El ‘Poderoso del Altomayo’ ganó después de 10 fechas en la Liga 1 Movistar.

El primer tiempo fue totalmente controlado por la Comercio, a los 15’ Davis Dioses puso el primero para los locales, en el minuto 37 un gran centro de Dioses y un control perfecto de Matías Succar aumentaba la diferencia. El segundo tiempo Franco Navarro planteó distinto y tuvo la oportunidad de descontar, pero a los 82’ una desatención por parte del arquero Erick Delgado fue aprovecha por Sebastian Gularte y aumentaba el marcador, sin tiempo para reaccionar, 2 minutos después una jugada por la banda de Jose Rivera y el cabezazo de Miguel Carranza sentenciaba el marcador en el estadio IPD de Moyobamba.

Union Comercio con este resultado sumó 14 puntos y se ubicó en el puesto 14, la próxima fecha irá en busca de un triunfo en casa de Sport Huancayo, mientras que UTC se quedó con 19 unidades y se encuentra en la casilla número 9 de la tabla, la jornada 15 recibirá Real Garcilaso en casa.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: