UEFA Champions League: Conoce los grupos para la edición 2019/2020

El torneo más importante de clubes a nivel mundial celebró el sorteo de la fase de grupos para la edición 2019/2020 en el Forum Grimaldi de Mónaco y dejó llaves muy interesantes que harán estallar el planeta fútbol.

El FC Barcelona la tendrá difícil en su afán de recuperar el trono europeo pues se enfrentará al Inter de Antonio Conte y al siempre difícil Borussia Dormunt de Alemania. Por otro lado, el vigente campeón de la competencia, Liverpool, se enfrentará al Napoli de Italia.

Nuestro compatriota, Jefferson Farfán se enfrentará a Cristiano Ronaldo y Joao Felix, ya que su equipo, el Lokomotiv de Rusia fue encasillado en el grupo D junto a la Juventus y el Atlético de Madrid.
El fixture de la UEFA Champions League para la primera jornada de la fase de grupos empezará el 18 y 19 de setiembre y la segunda iniciará el 5 y 6 de noviembre.

Por otro lado, el sorteo para los octavos de final se llevará a cabo el 16 de diciembre, mientras que el sorteo para los cuartos de final y semifinales tendrá vida el 20 de marzo del próximo año.
Por último, la final de la “Orejona” será el 30 de mayo del 2020 en el estadio Olímpico de Ataturk en Estambul, donde juega de local la selección de fútbol de Turquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: