Torneo Clausura: Se mete a la pelea. Cristal suma y hunde en la tabla a Boys

Sporting Cristal venció 4-2 al Sport Boys, por la fecha 4 del Torneo Clausura, y se pone a 1 punto de los líderes del campeonato.

Apenas iniciado el encuentro, los celestes se pusieron adelante en el marcador gracias Martín Távara (3′), quien ejecutó un excelente tiro libre. Sin embargo, el cuadro «chalaco» le dio vuelta de la mano de Jesús Chávez (27′) y Claudio Torrejón (33′), yéndose al descanso con la victoria parcial.

En el complemento, los «cerveceros» salieron decididos a hacer respetar su localía y ponerse arriba en el resultado. Christopher Gonzáles (53′) puso la paridad, después de un blooper del defensa Mondragón.

«La misilera» siguió generando peligro de la mano de González Zela, que tuvo un disparo que chocó en el palo. Además, trataba de sacar provecho al hombre extra que tenía, ya que Johan Madrid (85′) se fue expulsado.

Lastimosamente para los intereses «rosados», los «bajopontinos» lograron ponerse adelante una vez más, tras un contraataque rápido. Carlos Lobatón mandó un pase largo a Christian Palacios (88′), que encontró mal parada a la defensa porteña y definió solo.

En los minutos finales, Brandon Palacios (93′) marcó el último tanto en su debut con camiseta «celeste». Sporting Cristal suma 6 unidades y se ubica 3°. Mientras que, Sport Boys es penúltimo con 1 punto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *