Stéfano Peschiera al mando de la delegación peruana en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

El velerista olímpico Stéfano Peschiera, integrante del programa TOP PERÚ del Instituto Peruano del Deporte (IPD), fue designado como abanderado de la delegación peruana que desde el jueves de la próxima semana competirá en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Recordemos que el deportista peruano ya está clasificado a Lima 2019 y a la cita olímpica en Tokio en el 2020.

“Es un honor para mí ser el abanderado y encabezar a un grupo de deportistas con muchísimo talento que iremos en pos del mayor número de medallas para el Perú”, manifestó en una entrevista desde Paracas. Esta ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Comité Olímpico Peruano, el Dr. Pedro Del Rosario, y la Jefa de Misión en Rosario, Jenny Martínez.

“Ustedes representan a los mejores deportistas. No todos tienen la oportunidad de llegar a una selección nacional ni de representar a todo un país, y hoy ustedes llevarán la fuerza de ese país que sigue esperanzado en los grandes resultados que, sabemos, nos van a traer”, afirmó el titular del COP, Pedro Del Rosario. Asimismo, la delegación nacional participará en nueve deportes distintos. Ellos partirán en grupos desde el martes hacia la ciudad argentina.

Síguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *