Sporting Cristal: Ray Sandoval es nuevo jugador de Rímense

Sporting Cristal sumó un refuerzo más al plantel temporada 2020, un jugador identificado con los bajopontinos vuelve a su casa, Ray Sandoval es nuevo jugador celeste y se unirá al plantel cervecero para la presente temporada según informó la cadena internacional ESPN, el jugador nacional viene de jugar en el Monarcas Morelia jugará a préstamo en el club rimense por seis meses.


Sandoval no fue registrado por los monarcas para el presente torneo de la Liga MX y esto facilitó para intentar el retorno al fútbol peruano donde S.Cristal apostó por el exento nacional y estará a préstamo por los próximo seis meses para sumar minutos después quedar totalmente recuperado de su lesión.

El volante nacional tuvo una situación complicada el año pasado, cuando en Abril sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los campos de juego casi por nueve meses, el cual en noviembre volvió a realizar trabajos con balón y a recuperarse para volver a las competencias oficiales.

La ultima etapa del delantero nacional en Sporting Cristal fue en el 2017, disputando 37 partidos marcando 13 goles y a sus 24 años fue la mejor temporada. La cual le valió para ser fichado por Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: