Sporting Cristal presentó su camiseta alterna 2019-2020

 

A través de redes sociales y medios digitales el conjunto ‘cervecero’ presentó y puso a la venta su camiseta alterna para esta segunda parte del año.

Como ya es costumbre desde hace varios años, Sporting Cristal presentó su camiseta alterna, la cual ya esta a la venta para compras online y en los principales puntos de venta de Adidas, la marca oficial de los rimenses y uno de sus principales sponsors.

Este nuevo diseño tiene el color blanco como tono principal, haciendo de esta nueva camiseta un modelo sobrio y clásico. Recordemos que a lo largo de la historia no es la primera vez que Sporting Cristal usa una camiseta alterna de color blanco. Además, cuenta con tecnología de primera calidad, ya que cuenta con un tejido absorbente que aleja el sudor de la piel para que todos los jugadores se mantengan siempre secos y cómodos.

La nueva camiseta de los ‘cerveceros’ ya se puede adquirir en los siguientes puntos de venta de la marca alemana: Open Plaza Angamos, Real Plaza Salaverry, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Trujillo, Megaplaza Independencia, Jockey Plaza y Plaza San Miguel.

Se espera que Sporting Cristal estrene su nueva camiseta este Domingo, cuando enfrente en calidad de local a Sport Boys por la tercera fecha del Torneo Clausura, en el Estadio Alberto Gallardo desde las 3:30 pm.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *