Sporting Cristal: Claudio Vivas fue cesado en el cuadro celeste

El empate frente a Cantolao la ultima fecha y la eliminación de la Copa Bicentenario fueron los puntos que la directiva celeste no soportaron y el día de hoy decidieron hacer oficial el cese como técnico del equipo principal del entrenador argentino Claudio Vivas.

Por la noche del Lunes tanto directivos con técnico llegaron a un acuerdo y dieron finalizado el vinculo laborar, el desgaste de los últimos resultados y el no haber podido superar el rendimiento en los torneos internacional fueron otros de los motivos de la partida.  

Sporting Cristal se ubica actualmente en el puesto 6 del torneo clausura consiguiendo solamente 10 unidades de 18 posibles y a pesar de que se ubican en la segundo posición del acumulado a 2 puntos del Binacional la dirigencia celeste opto por cesar el comando técnico y cortar el proceso para una mejora.

Los entrenamientos del primer equipo estarán a  cargo interinamente por Nelson Reyes jefe de la unidad técnica de menores y será el encargado de preparar el partido frente a Deportivo Municipal por la séptima fecha del Torneo Clausura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *