Sport Boys y Universitario se alistan para disputar el partido de la Fecha.

Sport Boys vs Universitario

Nos encontramos a pocos días del flamante encuentro de Sport Boys ante Universitario, por la décima fecha del Torneo Clausura, este partido se efectuará en tierras chalacas, específicamente en el Estadio Miguel Grau.

El ‘cuadro Rosado’ buscará ser superior al ‘cuadro merengue’, teniendo en cuenta que los dirigidos por Ángel Comizzo sigan con la buena racha en las últimas fechas y que además están punteros en la tabla de posiciones del Clausura. Sin embargo, el equipo crema cuenta con algunas ausencias fuertes para este encuentro, por un lado, Alberto Quintero que es el protagonista del gol victorioso en el último clásico, fue convocado por la Selección Panameña. Vaca, de igual manera fue convocado por la Selección Boliviana, así mismo nuestros compatriotas Aldo Corzo junto a Armando Alfageme fueron convocados por la Selección peruana, incluso los jugadores Bryan Velarde y Jesús Barco fueron convocados por la sub23. ¿Podrá la U seguir con la buena racha sin sus jugadores claves?

Caso contrario, ‘la Misilera’ cuenta con todo su plantel activo para jugar el día Domingo y bajo las órdenes del profesor Marcelo Vivas, desde que inicio la semana hasta hoy se han encontrado entrenando mentalizados para aquel encuentro que influenciará mucho en su posición en el Torneo. Cabe señalar que los Rosados vienen de una derrota en el Cuzco y consideran que ganar estos puntos es una obligación.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: