Sport Boys sonríe con su pretemporada

Los dirigidos por Marcelo Vivas siguen trabajando de la mejor manera para este 2020, dos partidos de 3 en su pretemporada, 1 perdido, 1 ganado y se le viene el último en Argentina. 

El buen momento que atraviesa el cuadro chalaco no solo está en el rostro de los jugadores, sino también en toda la logística realizada en esta pretemporada, la administración viene haciendo todo el esfuerzo para conseguir un buen torneo durante todo el año. 

Todos miran y dicen, Sport Boys debe de estar peleando los primeros puestos en el torneo local, es por eso que el plantel 2020 fue preparado para luchar por un cupo en un torneo internacional. Marcelo Vivas tendría todo definido para enfrentar a Central Córdoba, en su último amistoso en Argentina. 

Sport Boys que viene de salvarse del descenso en el 2019, hoy está dispuesto a dar todo por el Callao, para que la linda gente chalaca diga Vamos Boys, quiero ver otro gol y sentir el rugir de decir Chimpun Callao.

Además no todo es  lo futbolístico, sino el trabajo que viene realizando el área de prensa. Un trabajo impecable, fotografías, entrevistas, vídeos muy bien detallados en su contenido, todo dirigido por el joven José Aradiel, jefe de prensa del club Sport Boys. 

Esta versión del Sport Boys 2020 no será la misma que acostumbraron ver, sino una versión con mucho ímpetud y con nuevas ideas, el rostro de los jugadores, asistentes, cuerpo técnico y todos en general saldrán a decir ese es mi Boys que quiero ver.

 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: