Sport Boys rescató un empate ante la César Vallejo en el Callao

Boys igualó 1-1 con Vallejo

No encuentra el camino. Sport Boys empató 1-1 frente a la Universidad César Vallejo y continúa hundiéndose en la tabla de posiciones.

La «misilera» salió decidida a quedarse con los 3 puntos para salir de la zona de descenso. Sin embargo, esa ansiedad por anotar hizo que la visita aproveche los contragolpes para hacer daño.

A los 21′, Santiago Silva fue derribado en el área por el arquero «chalaco». El delantero tomó el balón, pero su disparo desde los 12 pasos fue atajado por Jonathan Medina. En el complemento, el delantero «poeta» (47′) tuvo su revancha y pudo abrir el marcador, tras una contra.

Los «rosados» descontaron de forma rápida gracias a Sebastián Penco (52′). El argentino cobró de manera tranquila el penal, venciendo a Raúl Fernández. Los dirigidos por Marcelo Vivas continuaron buscando el gol de la victoria, pero este nunca llegó.

Sport Boys ha sumado 2 puntos en 4 partidos jugados en el Clausura, mientras que en el acumulado, es último con 12 unidades, a 10 de salir de la zona de descenso. La siguiente fecha volverá a jugar en el Miguel Grau frente a Cantolao.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: