Sport Boys: Manuel Fernández Nuevo técnico de la Misilera

Todos vuelven. Este es el caso de Manuel Fernández quien, al llegar a un acuerdo con el club chalaco, retornará junto a su comando técnico a tomar las riendas del equipo histórico del Callao que no ha logrado obtener ningún triunfo, ni empate en lo que va del torneo local.

Tras la salida del “Chasqui” Álvarez como entrenador del Sport Boys, los rosados optaron por el retorno de un nuevo caminante al triunfo que parece negado para el club al continuar último en la tabla de posiciones, con cero puntos.

El argentino espera dirigir al equipo compuesto por juveniles junto a Juan Manuel Massé (preparador físico) y Bombiccini (asistente técnico). Su primer reto es obtener los ansiados 3 puntos en la quinta fecha de la Liga 1 este viernes 15, día en el que recibirán en el Miguel Grau al Cantolao a las 8:00 pm.

Manuel Fernández fue entrenador del Sport Boys por un breve periodo durante el 2018, él decidió dar un paso al costado en aquel entonces por no sentir apoyo por parte de la directiva en cuanto a su plan de juego. Esta temporada volverá a vestirse de rosado, con el respaldo y confianza de todo el club, mañana ya estará dirigiendo las practicas de los rosados.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *