Sport Boys: Jesús Álvarez se juega su última chance

Tras su pobre inicio en el Torneo Apertura de la Liga 1, Sport Boys busca lograr sus primeros puntos y su primer gol en el campeonato en su visita a Cesar Vallejo en la ciudad de Trujillo.

Estas dos fechas que vienen será la ultima oportunidad para el ‘chasqui’ Alvarez, quien no tiene pensado renunciar, pero la administración no puede esperar más, si no suma al menos 4 puntos entre la visita en Trujillo y el próximo partido ante Cantolao, no seguirá dirigiendo a los ‘chalacos’.

En caso de que no continúe Álvarez, en Boys ya tienen hasta dos opciones para su reemplazo, estos serían Ricardo Ortega, quien vendría acompañado de Mario Mendaña, y Manuel Fernández, quien ya dirigió el año pasado a Sport Boys.

Veremos cómo le va a Sport Boys en su visita a Trujillo, donde Álvarez se juega su última oportunidad. En Trujillo, el equipo del primer puerto arrancó con el siguiente XI: C. Ortiz; Rodríguez, Alzamora, M. Ortiz, Magallanes, Mondragón; Vega, Sproat, Chavez, Mosquera y Peralta. Sorprenden las ausencias de Manuel Tejada, uno de los más experimentados y de Urquiaga, quien había sido uno de los más regulares del equipo.

Síguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *