Sport Boys: Fernández no puede dirigir al Boys

La Misilera no puede salir de los problemas. Aún no suma puntos en la tabla de la Liga 1, y no cuenta con entrenador oficial a pesar del regreso del argentino Manuel Fernández.

Sport Boys presentó con bombos y platillos a Manuel Fernández como el flamante entrenador de la misilera, él sería quién lleve al equipo a conseguir los puntos que les permite ascender en la Liga 1 sin embargo, no puede ser el entrenador de los chalacos.

Hoy el Boys jugará en su cancha, recibirá al Deportivo Cantolao, hoy Sport Boys espera conseguir su primer triunfo, pero no tendrá entrenador, esto se debe a que las Licencias tienen como requisito tener un año de experiencia, algo que Fernández aún no ha podido cumplir.

A esto se suma que el argentino no ha presentado ante la FPF su licencia Conmebol, aunque se dice que la está tramitando, para poder hacerse presente hoy en la banca del cuadro rosado. Por lo pronto los dirigentes rosados estarían optando por inscribir a Fernández como asistente técnico para lo que queda del torneo 2019.

Hasta el cierre de esta nota, la Misilera no se ha pronunciado al respecto y la duda por parte de sus hinchas no han sido aclaradas aún.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *