Sport Boys: Club Atlético Peñarol será el rival para la noche rosada

Los rosados presentaran a su plantel de forma oficial el jueves 23 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio San Marcos.

Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar. Y es que, Sport Boys anunció, mediante su cuenta oficial de Twitter, a su rival para la Noche Rosada: será nada menos que el multicampeón Club Atlético Peñarol (Uruguay) y el encuentro se jugará el próximo jueves 23 de enero a las 8:00 p.m. / hora peruana.

Incluso, se confirmó que el partido no se jugará en el estadio Miguel Grau del Callao ni en el Nacional, sino en San Marcos, coloso que tiene gramado artificial.

“Nos volvemos a encontrar en la Noche Rosad 2020”, señaló el club chalaco en sus redes sociales, por el momento, mientras llega la Noche Rosada, el plantel de Sport Boys viene realizando una gira en Argentina, donde en sus dos primeros amistosos que disputó fue contra la reserva de Rosario Central. El marcador fue una victoria de 3-0 para los chalacos, mientras tanto, otro fue empate sin goles.

Ahora en Twitter, Peñarol se ha vuelto tendencia y los hinchas rosados celebran que sea el equipo que dirige Diego Forlán su rival para tan importante fecha. Cabe resaltar que en su gira por tierras gauchas, los rosados, el miércoles disputarán su tercer y último amistoso. Su rival de turno es Central Córdoba. Luego de esto, volverán a Lima para preparar el partido de la Noche Rosada y luego quedarán prestos para el inicio de la Liga 1 programado para dar iniciar el próximo viernes 31 de enero.

El jueves 16, la Liga 1 realizará el sorteo del fixture 2020. Además, en dicha ceremonia se premiará los mejores de la temporada pasada, tanto de primera división como de la Liga 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: