Selección Sub-23 jugaría frente a Bolivia en el Estadio Alberto Gallardo

 

La repentina elección del Estadio Monumental como sede de la Final única de Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate dejó sin escenario a la Selección Sub-23, que iba a jugar frente a Bolivia en dicho recinto. Por tal razón, la Federación Peruana de Fútbol ya se mueve para encontrar un reemplazo al “Coloso de Ate” para sus amistosos con el cuadro “altiplánico” este 14 y 17 de noviembre.

La primera opción fue el Estadio Miguel Grau, pues los dirigidos por Nolberto Solano ya han jugado ahí frente a Colombia. Sin embargo, “la verde” ya había reservado un hotel en Cieneguilla para sus trabajos de preparación, haciendo imposible la opción del Callao, debido a su lejanía.

La FPF busca estadios lo más céntricos posibles para llevar a cabo los amistosos, por lo que el Estadio Alberto Gallardo surge como primera opción. El predio de Sporting Cristal sería utilizado para el primer amistoso, pero no para el segundo, pues “los rimenses” deben enfrentar de local a Alianza Universidad a las 11:00 am.

El Estadio Alejandro Villanueva albergaría el segundo choque de Perú vs Bolivia. Los “íntimos” deben jugar un día antes con Sport Huancayo, por lo que estaría libre para albergar el cotejo de preparación con miras al Preolímpico Sudamericano.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: