Selección Peruana Sub 23: Este domingo juegan la revancha contra su similar Colombia, en el Callao.

Nolberto Solano prepara cambios para el partido de mañana contra Colombia. Fuentes sería nuevamente usado como zaguero.

Pensando en dejar atrás la goleada de 3-0 ante Colombia y buscando en revertir el complicado panorama que tienen después de esto, Nolberto Solano tiene que rearmar su equipo para salir victorioso en la revancha de mañana en el Callao.
Esto no será para nada fácil luego de las desconvocatorias de Távara, Olivares, el guardameta Zamudio y Velarde, que son jugadores del torneo local. Por esta razón, Solano, probó el siguiente equipo en la práctica del día de hoy en videna.

El reemplazante de Zamudio en el arco será Paolo Yzaguirre. Como laterales se mantendrán Carlos Cabello y Dylan Caro, mientras que en esta ocasión Aldair Fuentes será quien suplirá a Velarde, y de esta forma acompañará en la zaga a Gianfranco Chávez.
Jesús Prettel y Jordan Guívin jugarán en la volante junto a Jorge Murrugara, que reemplazará a Távara. Finalmente, en ataque será el tridente formado por Kevin Quevedo, Kevin Sandoval y Sebastián La Torre. Este fue el once que el técnico de la Sub 23 probó en el entrenamiento, con miras al partido de mañana.

Con estos cambios, Nolberto Solano, espera dar la sorpresa y cobrarse la revancha del partido pasado. El duelo se jugará mañana domingo 13 de octubre en el estadio Miguel Grau en el Callao a la 1:15p.m.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *