Selección Peruana: Perú trabajo con posible equipo titular para enfrentar a Paraguay

Ya con la totalidad de los convocados, la selección peruana de fútbol realizo su segundo día de entrenamiento en New Jersey ante un intenso frio donde los trabajos se caracterizaron por el funcionamiento de los defensas. Si bien en cierto Ricardo Gareca tiene una idea clara de lo que quiere y ante la ausencia de Christian Ramos la única duda del Tigre para el once titular seria la pareja de centrales.


Todo indicaba que el titular indiscutible seria Miguel Araujo, como sucedió en la primer práctica de la blanquiroja, en los últimos entrenamientos se ensayo con Luis Abram y Anderson Santamaría, el defensa de Vélez cuenta con mayor confianza de parte del comando técnico por el buen momento que atraviesa el defensor peruano en argentina.

El posible equipo para enfrentar a la Albirroja, serian los siguientes. En la portería, fue ubicado Pedro Gallese, La zaga seria conformada por Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Anderson Santamaría (Atlas FC), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Miguel Trauco (Flamengo), Los volantes Renato Tapia (Willem II), Yoshimar Yotún (Cruz Azul), André Carrillo (Al-Hilal), Christian Cueva (Santos) y Edison Flores (Monarcas Morelia). Dejando solo en punta a Jefferson Farfán (Lokomotiv).

Síguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *