Selección Peruana: Equipo nacional recibió la visita de CÓNSUL y de la Hinchada Peruana en Buenos Aires, Argentina.

Los seleccionados peruanos y el comando técnico recibieron reconocimientos por parte de la comitiva diplomática y la barra de la blanquirroja

Nuestra Selección Peruana de Fútbol recibió la grata visita de la delegación del Consulado Peruano en Buenos Aires, durante la concentración en Argentina, antes del partido amistoso internacional de este viernes en Montevideo frente a la selección de Uruguay por la segunda FECHA FIFA.

La comitiva del Consulado Peruano, dirigida por el ministro Carlos Vallejos, Cónsul General del Perú en Argentina, y los miembros de la barra “Asociación Te Amo Perú” asistieron al hotel de concentración de la bicolor en dicha ciudad para reunirse con el plantel y el comando técnico.

Durante el encuentro, el Cónsul Peruano, le entregó una placa conmemorativa a la selección nacional y comando técnico, que fue recibida por Paolo Guerrero, el capitán. Mientras que el director técnico, Ricardo Gareca, recibió otro reconocimiento por parte de la barra peruana que radica en Argentina.

Junto al ministro Carlos Vallejos estuvieron presentes también César Talavera y Omar Salvatierra, cónsules adscritos del Perú, en Buenos Aires. Y se contó también con la asistencia de Arlín Alejos, jefe de la hinchada peruana “Asociación Te Amo Perú”.

La selección mayor viaja esta tarde hacia Montevideo, dónde será el primer encuentro frente a los “charrúas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: