Selección Peruana. El ‘caballito’ vuelve al ruedo.

Paolo Hurtado estuvo alejado de las canchas desde el mes de junio pasado, en donde salió lesionado del amistoso Perú ante Colombia previo a la Copa América de Brasil 2019.

 

El ‘caballito’ vuelve al ruedo. El seleccionado ha sido convocado por el Konyaspor para el duelo ante Rizes por la fecha 13 del fútbol de Turquía. El jugador tuvo que esperar 173 días para ser tomando por su club, pues estuvo en recuperación debido a la fractura al quinto metatarsiano que sufrió en el amistosos de la ‘bicolor’, previo a la Copa América 2019.

Elio Casareto, representante del extreme nacional, fue quien en su cuenta de twitter anunció la total recuperación del atacante Paolo Hurtado, quien posiblemente tenga actividad física este 30 de noviembre. «Destacó tu fortaleza mental y preserverancia para superar esta difícil etapa. Pocos sabemos todo por lo que tuviste que pasar», publicó Casareto.

El atacante nacional habia recibido el alta médica de su club desde hace más de un mes. En este periodo desde el 02 de octubre, el futbolista se entrenó a la par del primer equipo y recién este 29 de noviembre, el técnico Aykut Kocaman toma la decisión de incluirlo en la lista de los que disputarán el encuentro ante Rizespor.

A pesar de estar inactivo durante cuatro meses, el seleccionado tuvo grandes chances de ser transferido a otro club de la Liga Turquía. Sin embargo, las operaciones no avanzaron y optó por mantenerse en el Konyaspor. Pero no se descarta que en el próximo mercado de transferencia se mude a otra institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: