Selección Peruana: Con novedades para la próxima convocatoria, Hohberg y Rivadeneyra se asoman

A pocos días de que lista oficial de convocados de la selección nacional se dé a conocer, muchos nombres se especulan que podrían estar por primera vez en los designados por Ricardo Gareca, hay dos elementos que sobresalen  y se sumarian al equipo nacional, Alejandro Hohberg y Steve Rivadeneyra serian los convocados.

Ambos jugadores vienen realizando un buen campeonato es sus respectivos equipos y esta convocatoria sería el resultado de su buen trabajo. Según la información de Fox Sports Radio ambos futbolistas serian la prioridad de Ricardo Gareca inclusive el comando técnico ya se habría comunicado con el arquero edil.

Otro de los futbolista que estará en dicha lista será la presencia del capitán bicolor Paolo Guerrero que vuelve al equipo de todos, la lista final se dará a conocer la próxima semana hay que recordar que los próximos compromisos amistoso serán el jueves 10 de octubre a las 9:30 p.m. en el estadio Centenario. Mientras que el partido de regreso se jugará en el Estadio Nacional, el martes 15 de octubre a las 9:30 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *