Selección peruana: Christian Cueva y las críticas al Santos por su contratación

Christian Cueva no la pasa nada bien en Santos, en donde ya le indicaron que no será tomado en cuenta.

Esta semana el gerente deportivo de Santos, Paulo Autuori, comunicó oficialmente que Jorge Sampaoli no tomará mas en cuenta a Christian Cueva para esta temporada. Esto se atribuye al cupo de extranjeros, pero la verdad sería otra. Los actos del popular ‘aladino’ durante sus vacaciones después de la Copa América no habrían gustado nada en su equipo, ya que esos días eran de descanso.

Tras esto, las críticas al Santos no han tardado en llegar desde los diferentes medios informativos que cubren al equipo brasileño. Las principales causas son la gran cantidad de dinero que se gastó para la contratación del jugador peruano y el pobre rendimiento mostrado en los partidos que le tocó jugar.

 

En medio de todos los comentarios, el periodista de ESPN de Brasil, William Tabares hizo una fuerte declaración. «Contratar a Christian Cueva fue el peor error del Santos del siglo», afirmó el comunicador brasileño.

Ahora el equipo brasileño está a la espera de una oferta para la venta del ‘8’ de la selección peruana, y que le permita recuperar el monto invertido en el. Todo se decidirá en los próximos días.

 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *