Selección Peruana: Carlos Zambrano podría continuar en Dinamo de Kiev

Sigue la incertidumbre. El club donde jugará Carlos Zambrano la siguiente temporada aún es un misterio. El ser considerado uno de los mejores centrales de la Copa América parece haber pasado desapercibido.

El defensa peruano interesaba al Besiktas y Galatasaray de Turquía, pero continúa sin una oferta concreta. Sin embargo, su actual club Dinamo Kiev habría dado una pista de donde jugaría.

El cuadro ucraniano inscribió al «kaiser» en su liga y usará el dorsal número 25. Además, el defensa serbio, Alexander Pantic, dejó el club como jugador libre, por lo que habría espacio en el plantel para el central «bicolor».

Cabe resaltar que, en un primer momento, Dinamo Kiev no quería a Carlos Zambrano en el equipo por lo que se pretendía venderlo. Ahora, con la urgencia de tapar el vacío dejado por Pantic, considera quedárselo.

El agente del peruano aún maneja ofertas por lo que se retrasó su llegada a Estados Unidos para entrenar con el plantel de la selección con miras a los encuentros frente a Ecuador y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *