Selección Nacional: Tercer día de entrenamientos de la selección

Tercer día de entrenamientos en la Videna, la selección nacional realizó un partido de práctica frente la selección sub 23, como se recuerda ambos equipos se están preparando para los partidos amistosos, el equipo principal jugará frente Colombia y Chile mientras que los dirigidos por Ñol enfrentar a Bolivia.

Foto: Selección Nacional

El equipo dirigió por Ricardo Gareca estuvo conformado por los 6 de 9 elementos que ya viene trabajando en la Videna y completaron la oncena con jugadores de la Sub 18, Pedro Gallese en el arco, Aldo Corzo, Marco López, Carlos Áscues, Alexander Callens y Andy Polo.

La ausencia en este compromisos de práctica fue la de Christofer Gonzales que no fue de la partida, el jugador de Sporting Cristal realizó trabajos diferenciados por que no se recuperó de su lesion en la pierna derecha que lo dejó ausente en el choque con Carlos A. Mannucci

El equipo rival dirigido por Nolberto Solano formó de la siguiente manera, Pedro Ynamine; Carlos Cabello, Gianfranco Chávez, José Luján, Dylan Caro; Aldair Fuentes, Jorge Murrugarra, Kevin Quevedo, Yuriel Celi, Luis Carranza; Christopher Olivares.

La selección mayor viaja este sábado rumbo a Estados Unidos donde se unirán los jugadores que militan en el extranjero mientras que los Sub 23 entrenarán por ultima vez este jueves. Por la tarde se confirmó la convocatoria de Alexis Arias de Melgar en reemplazo de Christopher Gonzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: