Selección Nacional: Ricardo Gareca sumará un nuevo record después de la Copa América

Ricardo Gareca buscará entrar nuevamente en la historia del fútbol peruano, sumará una nueva copa América al mando de la selección nacional convirtiéndose en el tercer evento continental que el tigre dirige al equipo peruano y logrará un nuevo récord con el equipo de todos.

Con los tres partidos que enfrentará el combinado patrio en primer ronda, el estratega habrá dirigido 13 partidos como entrenador de la bicolor jugando Copa América siendo el entrenador que más partidos estuvo al mando del combinado patrio.

Es por eso que Ricardo Gareca ingresará nuevamente a la historia del fútbol peruano, pues en el 2018 logró un récord tras convertirse en el técnico con más partidos a cargo de Perú luego de Marcos Calderón.

Dentro de los 10 partidos del tigre en la Copa América, la selección peruana ha conseguido 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Dentro de ello, en el 2015 quedó en el tercer lugar y en el 2016 llegó hasta cuartos de final clasificando como puntero de su grupo y eliminando a Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *