Selección de Bádminton realizará gira internacional de cara a Lima 2019

Con las miras a posicionarse en el podio en Lima 2019, la selección de Bádminton, realizará una gira internacional que incluye competencias en torneos de un alto nivel y una base de entrenamiento en Europa.

“En este momento, el equipo está viajando a Jamaica para participar en el V Jamaica Internacional 2019 (06 al 10 de marzo) y luego partirán rumbo a La Habana (Cuba) para competir en el XX Giraldilla 2019 (13 al 17 de marzo)”, dijo el head coach de la selección, Aaron Lee.

Luego de ambos certámenes internacionales la selección partirá rumbo a Dinamarca para cumplir una base de entrenamiento durante dos semanas. “En Dinamarca contaremos con el equipo base que nos representará en Lima 2019. Además, aprovecharemos nuestra estadía para participar en torneos europeos, que son de muy alto nivel competitivo”, señaló el entrenador.

El equipo que competirá en estos torneos está conformado por Daniela Macías, Danica Nishimura, Inés Castillo, Paula La Torre, Daniel La Torre, José Guevara, Diego Mini y Mario Cuba.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *