¡Se acerca al compadre! Alianza Lima venció 2-3 a San Martín

Le pisa los talones. En un partido con muchas polémicas, Alianza Lima se impuso 2-3 a Universidad San Martín y se pone a un punto de Universitario en la lucha por el Torneo Clausura.

El buen encuentro que se venía realizando entre «santos» e «íntimos» fue opacado por el árbitro Luis Garay, debido a la malas decisiones que tuvo. A penas a los 8′, Leao Butrón tocó el balón con la mano fuera del área para impedir el tanto local. Sin embargo, Garay no mostró amonestación alguna para el arquero «grone».

A pesar del reclamo en el banco de San Martín, Yamir Oliva (21′) trajo la calma para los «albos» con un soberbio golazo. La felicidad duraría poco, pues Adrián Balboa (26′) marcaría la paridad en el Estadio Alberto Gallardo.

En el complemento y con el ingreso de Rinaldo Cruzado, el cuadro «blanquimorado» comenzó a asociarse mejor y a llegar con más claridad al arco que defendía a Diego Penny.

A los 58′ y 61′, los Rodríguez se harían presentes en el marcador, ambos conectando centros. En la recta final, Jefferson Portales (82′) descontó para «los santos», pero no lograron igualar el resultado.

Alianza Lima es 2° con 23 unidades, a 1 del líder Universitario. Por otro lado, San Martín se complica en la zona de descenso, pues marcha penúltimo con 26 puntos en la Tabla Acumulada.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: