Ricardo Gareca practicó este posible once de Perú para enfrentar a Uruguay

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, comenzó a mover sus fichas para ganar el encuentro amistoso frente a Uruguay en Montevideo, este viernes a las 6:00 pm (Hora Peruana).

El tigre ya tendría definido el once que saltará a la cancha del Centenario y, comparado con la alineación que le ganó a Brasil, habrían solo 3 variantes por obligación.

Pedro Gallese seguirá siendo el dueño del arco. La defensa continuará conformada por Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

En la volante se verían los primeros cambios pues Gonzáles y Ballón suplirían a Yotún y Aquino, ambos no convocados por lesión. Mientras que, Renato Tapia se mantendría como el ancla de la «bicolor».

En la parte ofensiva, Edison Flores y Gabriel Costa continuarían por los extremos y, como único punta, Paolo Guerrero supliría a Raúl Ruidíaz, que no fue tomado en cuenta para estos amistosos.

Con estos jugadores, «la blanquirroja» intentará quedarse con la victoria en el mítico Estadio Centenario. El encuentro de vuelta será el 15 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *