Ricardo Gareca habló fuerte y claro después de la derrota peruana

CONFERENCIA DE PRENSA; RICARDO GARECA «URUGUAY GANÓ BIEN»

Ricardo Gareca: «Uruguay ganó bien. Hay muchas cosas que ir mejorando para crecer»

Ante la derrota de la Selección Peruana por 1-0 frente a Uruguay, el entrenador «bicolor», Ricardo Gareca, aceptó que fueron superados por los «charrúas» en el encuentro.

«Uruguay nos ganó bien. Controlaron el partido durante los primeros 25 minutos. Presionaban mucho en la mitad de la cancha y nos costó hacer pie en esa zona. El equipo emparejó las acciones, más que todo después del gol. Estuvimos mejor en el segundo tiempo, pero no tuvimos profundidad. Hay muchas cosas que ir mejorando para crecer», enfatizó el «tigre».

Por otro lado, al ser consultado por las ausencias de Edison Cavani y Luis Suárez en la ofensiva uruguaya, Gareca aclaró que, a pesar de no haber sido convocados, son piezas importantes en la selección «celeste», pero que no solo dependen de ellos.

«Luis Suárez y Edinson Cavani significan mucho para Uruguay, pero también cuentan con delanteros muy importantes. Está buscando otras alternativas y, dentro de esa búsqueda, hay muchachos jóvenes. Les dan una determinada característica, pero en sí había un conocimiento cómo jugaban ellos», finalizó.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *