Ricardo Gareca apuesta por este once ante Uruguay

La Selección Peruana quedó lista para jugar su revancha este martes en el estadio Nacional, tras la derrota por 1-0 en casa uruguaya, Ricardo Gareca ya tendría el once definido para esta noche.

El cuadro ‘bicolor’ buscará tener superioridad y mejorar su rendimiento frente a Uruguay. Para este duelo, los dirigidos por Gareca, llega con todos sus jugadores al cien por ciento e intentarán revertir algunos errores y fallas que se tuvo en Montevideo.
Tras la derrota del día viernes, el profesor Ricardo Gareca reconoció en conferencia de prensa la superioridad de Uruguay frente a su equipo y afirmó que en la mitad del partido, no estuvo a su favor, ya que no se hallaban en el juego ni se pudo mostrar profundidad ofensiva. Sin embargo, para la revancha el dia de hoy,  ‘El tigre’ Gareca, trae novedades en su alineación pues tiene nuevamente a Edison a su disposición, recordemos que debido a una lesión, el jugador fue una baja en Centenario de Montevideo y además considera mandar desde al inicio del partido a Christian Cueva, quien estuvo en banca todo el primer tiempo, recién ingresó a jugar en el segundo tiempo del encuentro del viernes en tierras uruguayas.

En relación al amistoso del viernes, salen del equipo como titular, Gabriel Costa y Josepmir Ballón. De esta manera, la alineación del ´cuadro Blanquirroja’ será con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Abran, Miguel Trauco, Renato Tapia, Chistofer Gonzales, Andre Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: